Traductor

Seguidores

martes, 1 de noviembre de 2011

2 objetivos cumplidos, un regalo y un premio.

Hola chicas ya estamos en Noviembre y aqui os muestro mi biscornu  navideño terminado y los tres primeros objetivos de los puntos especiales unas labores con las que he disfrutado muchisimo en el foro Bordando juntos. Ahora a seguir con el hilo rojo y el big zipper.


 Tambien contaros que he sido tia y esto es lo que le he regalado a mi sobrinita, enhorabuena primos.

 Y aprovecho esta entrada para agradecer este premio a mi querida Toffe que siempre esta ahi, un beso guapa.

Y como ella se lo voy a concerder a 7 compañeras, sin dejar de decir que sois todas merecedoras.

Nata
Violeta
Noumen
Carmen
Pepa
kuki
Marimer

Un saludo  a tod@s.

15 comentarios:

Tere dijo...

Enhorabuan por tu nueva sobrinita, guapa, el regalo es precioss!!!!! Y por tu premio, jajajaja, también!!!!

Me encanta como te ha quedado el biscornú, y el puntos misteriosos le llevas fenomenal, a ver que tal la próxima entrega que nuevos puntos nos depara......

Un besote.

Tere

PAQUI dijo...

Muchas felicidades por esa sobrinita Mª José, la toalla es una preciosidad, como todo lo que haces. Saludos amiga.

Pepa dijo...

¡¡Felicidades!! por la sobrina y por el premio.Las labores,como siempre,super bonitas.Gracias por acordarte de mi.

Lola Gómez dijo...

Felicidades por tu sobrina, ya la imaginaras saliendo de su bañera en su capa de baño. Los bordados preciosos. Besotes artesanos

MAMISARI dijo...

Preciosa la capita de baño!!, tienes unas manoos!!!, ya he visto tu comentario en el blog, muchas gracias por preuntar!!, el nene ya esta enorme, ha hecho seis meses la semana psada!! vamos...que se me cae la baba con él!!!, un besazoo

Toffe dijo...

Enhorabuena por la nueva peque!!
Y seguro que no va a pasar frío al salir del baño con esa capa tan requetechuli ;))
Un besazo, guapetona

fresinata dijo...

Todo precioso! Y enhorabuena por tu sobrinita!!
Besos guapa!

kuki dijo...

¡¡enhorabuena!! por la sobrinita y por el premio y sobre todo gracias por acordarte de mi .....ya veo que has estado muy trabajadora asi que a por los siguientes objetivos
un beso

Mis pijadines dijo...

¡¡¡enhorabuena¡¡¡¡ por ambas cosas y que bien abrigadita va a estar cuando salga del baño.... un besin...

Carmen dijo...

Enhorabuena por todo.
Por el nacimiento de tú sobrina, la capa es preciosa; por el bircornú, por el tercer objetivo de los puntos misteriosos, está quedando muy bonito y por el premio. El título lo dice todo: Me gusta todo lo que haces.

Y muchas gracias por acordarte de mi. Me lo llevo encantada a mi blog.

Muchos besicos y a seguir haciendo cosas bonitas.

Mis pijadines dijo...

Hola, pasa por mi blog de mimos ... tienes un premio....un besin..
http://premiosymiminos.blogspot.com/

Lisy Design dijo...

que manos tienes hija . . . muxus

Luzdelunna dijo...

felicidades por esa sobrinita cariño, y felicidades tambien por lo bien que lo haces todo
besos cielo

Toñi Jiménez dijo...

M. José, te está quedando muy bonito el bordado misterioso. Y el biscornu está genial.
Enhorabuena por ese merecido premio.

Ah! me encanta la capa de baño que le has hecho a tu sobrina, y es muy util.

Besicos.

Anónimo dijo...

Precioso el bordado misterioso, el biscorniú genial, y enhorabuena por el premio y por tu sobrinita, ah, y preciosa la capita. BESITOS