Traductor

Seguidores

domingo, 29 de mayo de 2011

Hoy es el dia.

Este es el disfraz que llevara hoy mi nene para la obra que tienen esta tarde los niños  en el teatro romano de Sagunto.
Es de Jeroni, un caballo alado que segun la leyenda se encuentra enterrado en el Camp de Morvedre y esta dedicado a las fabulas de Enric Valor en el centenario de su nacimiento, espero que nos salga un buen dia ya que tenemos un maravilloso escenario y un aun mas maravilloso repertorio de artistas.



Aprovecho esta entrada para publicar el premio que me llega desde el blog de mi madre, toda un artista:
Las condiciones del blog son las siguientes:
-Agredecer a quien te lo envia con un link a su blog. Gracias mama. 
-Escribir un post sobre el premio.                                                        
-Entregarlo a 10 blogs que consideremos merecedores.                      
-Colocar el enlace de cada blog premiado.                                          
-Avisar a las elegidas de la distincion otorgada.                                 
Como os creo merecedoras a todas y no sabria como elegir se lo voy a dar a mis ultimas 10 seguidoras. Aqui van sus link:

Estos son los 10 nombres pero vuelvo a repetir que os considero a todas merecedoras.




Y tambien os voy a poner unas fotos de la marjal de Almenara donde hay un coto de pesca y a mi me parecio un lugar maravilloso:

15 comentarios:

Toffe dijo...

Wowww qué monada de difraz!!
Tu peque va a estar estupendo de caballo alado.
Un besote

Juani dijo...

El disfraz es precioso, cuando este con su peazo de actor va a resultar maravilloso.
Besitos al futuro poseedor del Goya.
Besitos.

Lisy Design dijo...

Hola guapa , tu nene va a estar precioso con ese pedazo disfraz .. .
las fotos bellisimas y felicidades por el premio y muchisimas gracias por acordarte de mi
besitos cielo

Josceline dijo...

Muchas gracias por el premio!

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA MARÍA JOSÉ!!! A ESTA HORA YA TU HIJO SEGURAMENTE HA PARTICIPADO EN LA OBRA Y ESTARÁ MUY FELIZ CON EL ÉXITO OBTENIDO... MUY LINDO DISFRÁZ. GRACIAS POR EL LINDO PREMIO, ME LO LLEVO MUY AGRADECIDA Y EN EL PRÓXIMO POST LO SUBIRÉ. BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

yolokoso dijo...

Hola Mª José. Te quedó muy bonito el disfraz, espero que lo pasara muy bien, que es lo importante. Un saludo.

Artmorixe dijo...

Muchas gracias por el premio!
El disfraz muy bonito.
Saludos.

AXOUXERE BOLILLOS dijo...

Muchísimas gracias por el premio, nos ha hecho mucha ilusión a todas!!!!

Maria Vicenta dijo...

nena ya el tratico este besos

Esmeralda♥♥♥ dijo...

Tu hijo habrá estado precioso con ese disfraz, y tu habrás disfrutado más viendolo.
Enhorabuena.
Un abrazo.

Luzdelunna dijo...

gracias preciosa por tu visita mi nene mucho mejor ahora lo que tiene que hacer es cuidarse
Espero que la obra fuera espectacular porque el disfraz lo es y supongo que los artistas lo eran mas
felicidades por tu premio y felicidades por esas magnificas fotos
besitos preciosa

fresinata dijo...

Hola Maria Jose menos mal que ya puedo poner mensajes...
El disfraz te ha quedado muy bonito y original y las fotos son preciosas, tambien vi los gusanos, están muy grandotes a lo mejor ya hicieron los capullos no?
Besitos

Lola dijo...

Muchas gracias por el premio, y el disfraz orecioso
Bss

Lola Gómez dijo...

Ains se me había pasado escribir lo precioso que es este disfraz. el detalle de las alas me ha encantado. Ahora me encantaría ver fotos "con relleno". Besos

PAQUI dijo...

Hola María José, Chica entre la atareada que estoy y lo mal qie funciona la red estos días me ha sido imposible devolverte tus visitas. Perdoname, ya veo la de cosas que has realizado. El traje de tu hijo es una preciosidad, una artistaza, felicidades. Las fotos son divinas, me encanta el lugar.
Que pases un buen domingo preciosa.