Traductor

Seguidores

domingo, 30 de enero de 2011

Algo nuevo





4 comentarios:

Luzdelunna dijo...

preciosos cariño te estas volviendo toda una maestra
besitos

alborada71 dijo...

Preciosas las diademas, son monisimas, un beso

Jessica dijo...

¡Hola! Gracias por pasarte :)
Me encantan las diademas! Qué bonitas! Me gustan mucho ;) Además, al entrar y ver tu perfil he visto que tenemos los libros en común y, sobretodo, Revólver :)

Un besazo!

alborada71 dijo...

Hola maria jose, he recivido tu mensaje, en mi blog, estoy preparando ahora, un sal de la tilda bañista, pero lo que me dices de las camisetas tambien es buena idea, cuando lo terminemos podemos hacerlo, son muy facil de hacer, no tienen mucho misterio, y quedan ideales, tu sigue entrando en el post, y ya iremos haciendo cositas juntas, ya veras, un beso .